Una obra de arte nace con el paso del tiempo, un buen dibujo, una composición interesante, un buen uso del color, todo ello esconde detrás el saber del estudio y la experiencia adquirida con la práctica.

  INFANTIL. CURSO DE DIBUJO Y PINTURA

 

Indicado para niños de 5 a 6 años. Es el momento perfecto para trabajar la creatividad y el conocimiento del medio. Lo más importante de este curso es conservar y estimular la creatividad natural del niño.

 

Duración: Mensual, 1 clase de 1,00 h a la semana

 

 

  PRIMARIA. CURSO DE DIBUJO Y PINTURA

 

La forma más directa de introducirse en el mundo del dibujo y la pintura son los cursos, se ofertan a partir de los 7 años de edad.  A partir de esta edad, el niño comienza a descubrir la versatilidad de su mano y puede ejecutar con más soltura su innata creatividad, los cursos potencian la psicomotricidad de la mano y el desarrollo del pensamiento creativo más temprano. Indicado para niños de 7 a 10 años, trabajaremos la creatividad, el dibujo y el color de una forma básica.

 

Duración: Mensual, 1 clase de 2,00 h a la semana

 

 

  PINTURA LIBRE. CURSO DE DIBUJO Y PINTURA

 

En este curso lo más importante es el bienestar y la relajación a través de la pintura no sometida a rígidas reglas. Indicado para aquellos alumnos que cuentan o no con experiencia en la materia.

Duración: Mensual, 1 clase de 2,00 h a la semana

 

Descubriendo cualidades

Mi experiencia me ha dicho que cada uno tenemos una visión particular del arte y unas cualidades determinadas, por lo tanto no se puede aplicar el mismo método de enseñanza para todas las personas.

 

Los cursos están diseñados para orientar a cada alumno hacia su meta plástica, no importa la edad, importa la actitud y la perseverancia.

 

Comprender la forma y traducirla a las dos dimensiones bajo las nociones del dibujo, para más tarde pasar al color, de una forma totalmente práctica y sencilla.

 

Acompañado de teoría, visualización de imágenes e historia del arte completando así un aprendizaje básico que con el tiempo irá tendiendo hacia la especialización y la personalidad que cada alumno quiera desarrollar.

 

Los cursos están diseñados para aquellas personas que desean una atención más personalizada y con un número muy limitado de alumnos por clase, puesto que lo más importante es la calidad y no la cantidad.  Sea cual sea su elección también existe la posibilidad de concertar clases particulares, ¡bienvenido a mi escuela!

  AVANZADO ESO. CURSO DE DIBUJO Y PINTURA

 

Indicado para aquellos niños que tienen un nivel de conocimientos de dibujo básico. La finalidad es aportarles una educación plástica más rigurosa, sin olvidar que todavía son niños y adolescentes. Las clases se componen de teoría y práctica en las que se profundizará en temas de encaje, composición, color y técnicas de dibujo y pintura.

 

Duración: Mensual, 1 clase de 2,30 h a la semana

 

 

  AVANZADO ADULTOS

 

Indicado para aquellos alumnos que quieran perfeccionar el dibujo y la pintura de una forma más intensa acometiendo proyectos de mayor dificultad y compromiso, reforzando el dibujo con ejercicios de observación, grafito y carboncillo,pastel, tinta,  la teoría del color y su aplicación en diversas técnicas como acrílico y óleo, además de las mixtas. Las clases son de público reducido ya que lo que se pretende es dar una formación más personalizada al alumno.

 

Duración: Mensual, 1 clase de 2,30 h a la semana

 

  CLASES PARTICULARES

 

Indicado para aquellos alumnos que necesiten profundizar algún aspecto artístico en concreto. Para ello es necesario que el alumno ya cuente con experiencia.

 

Duración: A determinar con el profesor

 

"El dibujo es el puro esqueleto de la pintura, sin su conocimiento, es casi imposible llegar a crear con pleno conocimiento, enseñar lo que yo sé me da uno de los mayores placeres que conozco, ¡ver directamente como nace una obra, como nace tu obra!"

Tu escuela de arte

Una obra de arte nace con el paso del tiempo, un buen dibujo, una composición interesante, un buen uso del color, todo ello esconde detrás el saber del estudio y la experiencia adquirida con la práctica.