La obra

"Me gusta rozar lo inacabado, trazos y pinceladas sueltas para que tu miradas complete las obras. No te detengas en los detalles, si no, estas perderán su magia,".

Nací en un lugar donde no hace frío en invierno ni calor cuando es verano, un lugar donde el cielo es azul cobalto y las nubes muy blancas, en una casa donde siempre he vivido rodeado de felicidad, de afecto y comprensión, eso es, en una casa grande de un pueblo del mediterráneo, donde los niños jugábamos en la calle y las mujeres cantaban mientras limpiaban la casa todos los sábados, hablo de los años 70-80. Así me crié, entre sonrisas y luz.

Buscando en el entorno inmediato

Cuando me preguntan cual es mi estilo podría responder que me gusta captar el momento y por ello uso la pincelada fresca que no se detiene en detalles, por eso, si miras con detenimiento los detalles de mi obra, esta perderá su magia, puesto que está pensada para que la completes con tu mirada. Lienzos, tablas, estudios, tintas y dibujos que son nacidos en la misma tierra donde yo nací y que implícito llevan el recuerdo de quien era y quien continuo siendo.